Actualidad

Los jabalíes saldrán de 10 en 10 a cazar responsables de la Junta de Castilla y León

«Juouaaaaassssss, nosotros no nos contagiamos, juouaaaaassssss» afirman.

Ante la noticia del día procedente de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Castilla y León, acerca de la permisividad para cazar en grupos de 4 en 4 personas en plena situación de confinamiento, el Colectivo Castellano y Leonés de Jabalíes Silvestres, COCALEJAS, acaba de anunciar su intención a partir de la media noche de hoy, de salir “a darles lo que se merecen a esta banda”.

«Estos apesebraos se creen más listos que nadie, cuando lo que deberían de hacer es quedarse en casa y dejar de contradecir lo que es de sentido común» ha manifestado uno de los jabalíes integrantes del colectivo. «Pues que sepan que vamos a ir a por ellos, y nosotros no nos contagiamos del coronavirus ese, juouaaaaassssss».

«Salir a cazar de 4 en 4, mientras el resto de la gente se queda en sus casas, que vengan, que vengan» declara mientras enseñan los colmillos dos de sus compañeros. «A estos de la Junta les falta un hervor, que sepáis que estamos preparados para rodearos y morderos los huevos», asegura.

El colectivo de conejos, apoyando

«Piden a la gente que no vaya a trabajar y no se les ocurre otra cosa mejor en plena crisis de coronavirus. Menos mal que no les han pedido que dejen de tocarse los huevos a dos manos, que si no...», mantiene un conejo. «Mirad, podéis venir todos y comerme el ojete”, les reta.

Por el momento los responsables de la Junta de Castilla y León no han hecho declaraciones al respecto, aunque se han visto en los alrededores de sus despachos, restos de deposiciones humanas que se están investigando.

Estamos casi al 100% de que es mierda, vamos, que se están haciendo ya caquitas, y no me extraña.

«Seguramente los jabalíes van de farol, pero lo que está claro es que a estos iluminados igual alguien les corre por la calle a gorrazos esta tarde» asegura un responsable del CSIC.

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)