Sociedad

Agotados todos los ejemplares del libro Manual de Resistencia de Pedro Sánchez

«La sabiduría popular es lo que tiene, no voy a ser yo el único inteligente» asegura Ábalos.

El libro autobiográfico de Pedro Sánchez en el que narra sus experiencias personales para plantar cara a los momentos difíciles se ha terminado agotando de las librerías del país, siendo uno de los títulos más vendidos en las últimas dos semanas.

«Ya ni por Amazon» nos cuenta Irene Lozano. «La pluma del Presi es buena consejera y de él todos podemos sacar buenísimas conclusiones en estos tiempos que corren», explica por videoconferencia con una fabulosa librería a sus espaldas recién llegada de Ikea.

«Nos están pidiendo una nueva edición, también en inglés y en alemán, que Johnson y Merkel quieren anticiparse por si las moscas». No es para menos vista la marea de contagios que se suceden en el país británico, con su primer ministro positivo en coronavirus. «Claramente se trata de un positivo concluyente, así que el manual de resistencia del Presidente va a ser su mejor antídoto», mantiene Lozano.

Sánchez, se crece

Según Lozano la actual crisis sanitaria está siendo capitaneada con rigor y determinación, atendiendo a otras experiencias vividas por Pedro Sánchez y recogidas en su libro.

“Puede sonar presuntuoso, pero me di cuenta de que me crezco en las situaciones difíciles” declaraba el Presidente del Gobierno en uno de los pasajes de su Manual de Resistencia. «Hemos tenido que encargar ya trajes un par de tallas más grandes, por si no cupiese en los que tiene dentro de un par de semanas» nos dicen desde el gabinete de imagen de Moncloa.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)