Actualidad

La página web del Ayuntamiento de León entra en modo Matrix

Tomaron la decisión equivocada a la hora de elegir la pastilla roja o la azul.

Desde la mañana de hoy martes, la página web del Ayuntamiento de León ha entrado en modo Matrix y no es posible consultar sus contenidos sin un decodificador autorizado por la administración o bien en compañía del operador Tanque.

«Nos dijeron que siguiésemos al conejo blanco y hemos terminado llenando la web de ceros y unos» mantienen desde la empresa proveedora. «No tenemos claro aún si la gente estará preparada para consultar el portal de transparencia con esta nueva interface, pero mola por la vida».

El mensaje inicial al acceder en internet a la web www.aytoleon.es indica que la conexión a través de la versión 1.1 de Microsoft ha sido cerrada a las 13:38:32 GMT de  hoy martes 24 de julio, para entrar al cabo de unos segundos en la nueva versión UNIX 2.0, que supone una experiencia de navegación muchísimo más avanzada.

«La apuesta por las nuevas tecnologías ha sido una de las líneas maestras de esta corporación desde que llegamos en 2015. Prueba de ello han sido los nuevos relojes termómetro, por lo que ahora lanzamos esta nueva y revolucionaria web que ayudará al ciudadano a mantener un contacto continuo y fluido con su administración municipal» aseguran desde el área de informática del consistorio.

La empresa proveedora ya trabaja en la distribución de unidades descodificadoras, que tendrán forma de gafas de pasta y serán gratuitas para todos los empadronados en el municipio, si bien habrán de pasarse por los puntos de recogida autorizados junto a las nuevas jardineras de Ordoño.

«Poder descifrar todos los recovecos de la política municipal solo con ponerse unas gafas y conectándose a la web va a suponer un salto cualitativo en el servicio para los leoneses. Eso sí, han de tener cuidado y no quedarse mirando a la rubia del vestido rojo, que no somos Neo», explican.

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)