Actualidad

El PP se solidariza y regala 1 año gratis de suscripción para nuevos afiliados

Incluye una visita guiada para dos personas a la sede de Génova 13.

La cuarentena decretada en el estado de alarma por la emergencia sanitaria del coronavirus ha animado a diversas empresas a ofrecer promociones gratuitas para hacer más llevadero el confinamiento. Series, suscripción a películas exclusivas, ampliación de datos móviles y de internet…

El Partido Popular ha querido aprovechar esta inercia regalando todo un año gratis de suscripción a nuevos afiliados. «Lo vamos a petar» asegura Teodoro García Egea. «Cuando se lo comenté a Casado lo vio claro, así que lo hemos lanzado p’alante, como los huesos de aceituna».

La promoción puede contratarse telefónicamente en el número 900 155 155. «Hemos puesto a Cayetana Álvarez de Toledo a recibir todas las llamadas para darle el toque exótico» mantiene Egea. «También es una forma de filtrar, porque si te cae bien “Caye” a la primera, es que tienes corazón de pepero. ¡A ver si se nos va a colar algún podemita y nos monta una revolusión

Además de la gratuidad por todo un año, la suscripción dará acceso a contenidos exclusivos en los servicios online del PP, como el Canal José Mari para los nostálgicos, la telenovela “Luis sé fuerte” o el videoblog con las mejores frases de Mariano. 

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.
M. Rajoy

«De esta salimos reforzados sí o si. A ver ahora los socialcomunistas qué se sacan de la manga», se pregunta el Secretario General. «Como no ofrezcan visitas guiadas al casoplón de Iglesias… Eso sí tendría punch, ¿eh?», bromea. «No des ideas, Teodoro. No des ideas...» le recomienda Ana Pastor desde el despacho de al lado.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)