Mohamed Sallah nombrado mejor atacante musulmán después de Bin Laden
Cristiano Ronaldo se defiende de las críticas. Tras su discreta actuación en las semifinales y la final de la Champions League, el astro portugués ha declarado que él es el máximo goleador y «los goles que no marca él son casos aislados que nada tienen que ver con la plantilla actual».
De esta manera ha querido desmarcarse de los goles que consiguen «esas personas», refiriéndose (sin citarlos) a sus compañeros de equipo.
Ante las preguntas sobre su posible renovación como candidato a delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha mostrado enigmático. «Estoy animado, con ganas, pero estas cosas hay que hablarlas fundamentalmente dentro del vestuario y consultarlas con la afición a través de primarias».
Mejor atacante tras Bin Laden
Por su parte, Mohamed Sallah ha sido nombrado el mejor atacante musulmán histórico después de Osama Bin Laden. El delantero egipcio del Liverpool, máximo goleador de la Premier League, y segundo de la Champions League ha sido elegido porque «el capocannoniere de Inglaterra es un killer del área y un artillero que marcará una época».