Actualidad

Colapsa LinkedIn con 1.500 currículos de trabajadores del PP

Recomiendan no poner a M. Rajoy entre las referencias

Son casi 1.500 personas las que han perdido su trabajo tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Altos cargos y personal de confianza de secretarías, subsecretarías, entidades públicas y ministerios han perdido su empleo de la noche a la mañana.

«Esto no lo vimos venir», confiesa uno de los afectados que prefiere mantener el anonimato. Y es que, según nos cuenta: «no sé lo que es echar un currículum».

Su caso es parecido a los cientos de trabajadores que se afiliaron al PP a los 16 años y solo han trabajado para el partido y para instituciones públicas. Así que, para facilitar su incorporación al mercado laboral, el Partido Popular ha publicado un pequeño manual.

Guía para reinserción laboral tras moción de censura

  1. Actualizar el currículum en Linkedin. Este consejo ha provocado el colapso de la red que no esperaba semejante volcado de datos.
  2. No dar como referencia a M. Rajoy en las entrevistas de trabajo.
  3. No decir que «le han echado de su anterior trabajo por corrupción», si no que «lo ha dejado porque buscaba nuevos horizontes profesionales».
  4. Negociar todo el sueldo en la nómina. Hay empresas que no aprueban la política de usar una contabilidad creativa y los pagos en sobre.

«Si con esto no encuentran trabajo será porque el Gobierno de separatistas y filoetarras no facilita la incorporación de trabajadores al mercado laboral», han explicado fuentes del Partido Popular. «Porque valen un potosí y a todos, nosotros no los vamos a poder colocar», indican.

Archivado en: |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)