Actualidad

Eduardo Zaplana, único español que consigue la baja de Telefónica en un día

«Se ve que tiene contactos», declaran desde el PP.

Telefónica ha suspendido con carácter imediato su relación con el exministro del Partido Popular Eduardo Zaplana, detenido ayer por sus acusaciones de blanqueo y delito fiscal tras repatriar 10,5 millones de euros que supuestamente cobró en sobornos.

«Hay que joderse», lamenta un abonado a Movistar Fusión. «Llevo tres semanas colgado al teléfono para que me den de baja los canales de fútbol y ahora a este van y se lo liquidan en ¡un día!».

El aluvión de críticas por las redes sociales ante tal acontecimiento está siendo imparable. Sin embargo, fuentes de la empresa de telefonía aseguran que cada situación es diferente y no pueden equipararse casos ya que «una cosa es un ex ministro y otra muy distinta un ciudadano común». 

Además según mantienen altos cargos de la sociedad, la inmediatez en la baja se ve justificada ya que en este caso concreto el exministro fue imagen de la famosa promoción de telefonía móvil "Tarifa Zaplana", como paso previo a los servicios unificados de Fusión.

«Sabemos que son informaciones que pueden herir sensibilidades. Pero más ha herido el coletas con la compra del casoplón en Galapagar y no se ha montado tanto revuelo» afirman desde el departamento de bajas.

Por su parte la Organización de Consumidores y Usuarios ha puesto a disposición de quienes se hayan sentido ofendidos un teléfono gratuito de atención desde el que informarán de las pautas a seguir para conseguir este tipo de "bajas express".

«Básicamente se trata de montar un par de parques de atracciones, alguna sociedad en Uruguay y tres o cuatro testaferros. Con ir a denunciar confesando los hechos, en un par de días te mandan al calabozo y baja al canto».

Archivado en:

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)