Actualidad

Sorprenden al líder de Podemos en Castilla y León soltando abejas en la Plaza Mayor

Investigan si tiene que ver con el enjambre aparecido la pasada semana en Alcázar de Toledo

A media mañana de ayer domingo, efectivos de la policía local sorprendían al líder de la formación Podemos de Castilla y León, Pablo Fernández, liberando miles de abejas en la Plaza Mayor de León ante el pánico de un grupo de japoneses que huían despavoridos por la Calle Plegarias.

«De repente empezamos a oír un tremendo zumbido, como ensordecedor. Yo pensé que sería Yung No Fui, con su dron, para hacernos un selfie. Pero cuando vimos que miles de abejas se dirigían hacia nosotros no pudimos hacer otra cosa que correr y correr presas del pánico», ha declarado Kimfor Rest Gump.

No es el primer caso de presencia de abejas en la capital durante los últimos 7 días, por lo que el equipo de investigación de la policía investiga si se trata este de un caso aislado o podría tener relación con el enjambre aparecido la pasada semana en la calle de Alcázar de Toledo, en pleno centro de León.

«La línea de investigación sobre las abejas del otro día estaba en si podía ser una campaña de marketing ecológico de Amancio Orega con la inauguración de la nueva tienda de Zara, pero después de pillar al podemita este con las manos en la masa todo ha dado un vuelco» asegura uno de los policías que llevan el caso.

Tras ser identificado, el líder de podemos fue trasladado a dependencias policiales donde se le tomó declaración para interponer la correspondiente denuncia, quedando posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Según declaraciones de Pablo Fernández a este Darío «no tengo nada que declarar, todo es culpa de Juan Vicente Herrera, pregúntenle a él».

Por su parte, Ciudadanos de León ya estudia pedir la dimisión del líder regional de Podemos. «No es de recibo tener apicultores suicidas en los altos cargos de la Administración», aseguran.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)