Cultura

Organizadores de raves recomiendan gafas progresivas

Progressive House y Alain Afflelou: la fusión más esperada.

Los promotores de festivales musicales ya están trabajando para recuperar este verano las cifras de asistencia de la década pasada. «Los millennials están diciendo no al trance y sus padres prefieren quedarse en casa», han analizado los gurús del big data. "Película y mantita" es la opción más escogida entre los amantes del progressive de más de 45, indican.

Pero los organizadores de raves no tiran la toalla. La idea que han desarrollado para recuperar a los mayores de 40 años pasa por un cambio de patrocinadores. Dicen adiós a marcas como Ray-Ban, Jägermeister o Bowers&Wilkins y apuestan por Alain Afflelou, licor del hierbas El Afilador o audífonos Gaes.

«Yo lo veo dabuten», afirma el productor musical Mario Jetta. «El tiempo pasa para todos y con medidas como esta llegamos a más gente. Verás cuando se empiecen a ofertar descuentos con la presentación del título de EGB. ¡Lo petamos!».

Festivales del Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales estudia la petición de incluir las fiestas rave en el programa de turismo para la tercera edad. Pedro Arriola, responsable de la estrategia electoral y sociológica del PP, ve con buenos ojos la iniciativa para acercarse a un caladero de votos al que no está dispuesto a renunciar.

«Cada vez más yayoflautas están saliendo a la calle a protestar por las pensiones porque nos hemos descuidado y tienen demasiado tiempo libre. Benidorm y los fines de semana en O Grove han perdido fuelle. Hay que reinventarse», asegura Arriola.

Archivado en:

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)