Cultura

Marta Sánchez cantaría el Himno a León en su concierto «si me lo piden los leoneses y leonesas»

Darío de León inicia una campaña de recogida de firmas en Change.org

Las fiestas de San Juan y San Pedro contarán este año con la actuación de la madrileña Marta Sánchez en un concierto gratuito que tendrá lugar el domingo 24 de junio a las 23 h. en la Plaza Mayor. La artista madrileña, que sorprendió hace unas semanas en una de sus actuaciones cuando se arrancó con su particular versión del himno de España, asegura que no tendrá inconveniente en cantar el Himno a León si así lo quieren los leoneses y leonesas.

De esta manera y promovida por varios simpatizantes, desde Darío de León se ha iniciado una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org con una petición popular para la cantante. «Tenemos un Estado con 17 autonomías y vemos muy bien que además de cantar el himno nacional pueda cantar los himnos de los sitios a los que vaya. Lo divertido va a ser cuando tenga que cantar en euskera».

«Sin León no hubiera España así que si canta el himno nacional ¿cómo no va a cantar el de León?»

Martín Flórez, UPL.

La campaña estará activa hasta el mismo domingo 24 de junio y las firmas recogidas se harán llegar a la misma Marta Sánchez poco antes del concierto. Este es el enlace para acceder a la recogida de firmas en la plataforma.

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a escribir invitándome a un "butano"
(solo o con ración extra de patatinas)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)