Sociedad

Apple anuncia el iPhoneX en el andamio de la fachada oeste de la catedral

Una alusión bíblica a la manzana de Eva cubrirá el rosetón durante su rehabilitación.

La firma de la manzana aterriza con fuerza en la ciudad de León y ha elegido la catedral para desplegar su impactante publicidad durante el año de la Capitalidad Gastronómica. Así, la Pulchra Leonina luce desde esta mañana un cartel del revolucionario iPhone X que permanecerá mientras duren las obras del rosetón oeste desmontado para su rehabilitación.

Desde el cabildo catedralicio aseguran que los ingresos por la publicidad servirán para financiar las obras. «Tenemos que adaptarnos a los tiempos y hemos pedido a Apple que haga un guiño al pasaje bíblico del pecado original ya que tenemos a la manzana como protagonista. Lo han bordado los tíos».

«Hemos creado un revolucionario concepto que marcará un antes y un después en las estrategias publicitarias de empresas tecnológicas. El increíble diseño del cartel, para el que nuestros ingenieros se han esmerado hasta en el mínimo detalle, así como la calidad de un mensaje cuidado y profundo, ayudará a la humanidad en el uso de una herramienta tan divina como el iPhone X» ha manifiestado Tim Cook, director ejecutivo de Apple, durante su visita a la capital leonesa.

El obispado, que en un principio no estaba muy conforme con el uso del templo como soporte publicitario, finalmente ha accedido y alabado la decisión. «Al final ha quedado bien, y con este iPhone que me han regalado por fin podré hacer videoconferencias con Bergoglio en HD y leer todos los días el Darío de León», ha declarado el obispo.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)