Sociedad

Las bragas de Intimissimi ya no se podrán devolver (los tangas tampoco)

Cualquier olor extraño en el paquete anularía también la posibilidad de devolución.

Si estabas pensando en comprar ese bonito conjunto para una ocasión especial con la idea de devolverlo después porque al final no resultó todo lo especial que esperabas, tenemos malas noticias. La firma Intimissimi ya no permite la devolución de tus bragas ni siquiera con el tiquet de compra (sí, hasta ahora lo permitía).

Hasta ahora la firma italiana sí permitía su devolución, pero tras la última experiencia vivida por una de las dependientas de la tienda que Intimissimi tiene en la ciudad de León, se ha decidido implantar la medida para todas las tiendas en España.

«Siempre se había confiado en la buena fe de nuestros clientes» asegura Jennifer Omona, directora ejecutiva de la marca. «Pero que vengan a devolverte unas bragas con la disculpa de que ha sido un regalo pero no van contigo y se las quiten delante de ti ya ha sido demasiado».

De esta manera, desde hoy la gran mayoría de bragas vendrán precintadas, con un sistema de fijación «similar al de los juguetes de los niños, así con tornillos que no hay Dios que los quite». Aún así y pensando en quienes tengan habilidad y maestría con las herramientas, cada tienda dispondrá de un detector de olores que alertará en caso de encontrar fragancias no deseadas.

Twitter se ha puesto caliente

La noticia está incendiando las redes sociales, con cientos de comentarios críticos hacia la marca desde la entrada en vigor de la medida y que claman por lo que consideran «un derecho adquirido constitucionalmente y que ahora podríamos perder».

«Se están vulnerando nuestros derechos y esto es algo que no podemos dejar pasar #bragausadayreembolsada»

@xoxosalvaje23

Y es que si la tónica general de los comercios es la posibilidad de devolución de artículos en los 15 primeros días tras la compra, no se está entendiendo del todo bien que en este caso concreto no se permita.

«A ver si ahora me van a dejar devolver ese short tan mono de Zara después de lucirlo en la fiesta de la Vane y no voy a poder hacer lo propio con el tanga brasileño si no le ha gustado a mi bizcochito tras una noche de desenfreno».

Desde FACUA -Consumidores en Acción- recomiendan que en el supuesto caso de usar unas bragas y querer devolverlas, no deteriorar demasiado los precintos y adjuntar en la medida de lo posible un justificante de los padres o tutores de que esa noche había prohibición de salir por haber suspendido 6.

«Si no te lo firman en casa, Cecilia Rosado te lo afina en cero coma», aseguran.

Archivado en: |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)