Sociedad

Sus amigos de Trobajo le piden que cambie de aspecto o no salga con ellos

«Nuestra amiga es difícil de ver», indican, «y viste muy malamente»

«Jessica es fea», nos aclara Guillermo García, “Gusiluz”, «¡para que nos vamos a engañar!». Y nos enseña una foto en un teléfono móvil con la pantalla cuarteada: «Mira que desastre de cara, chiquilla».

Gusiluz y la Jessi son amigos desde que se conocieron en el Centro Infantil Garabatos, en Trobajo del Cerecedo. «Cuando sea mayor», le dijo la Jessi, «si tengo bigote, me llamaré Andrés». Desde entonces son inseparables.

«Escucha, chochete: la Jessi no se arregla y viste muy malamente», añade su prima Tamara. «Se puede ir con el chándal pero arreglá: con tu rayica del ojo, tu tinte platino, un tatuaje de huellas de perrito... Lo básico, vamos». El resto de amigas le dan la razón: «Nuestra amiga es difícil de ver».

«Es muy facilona»

El caso es que Jessica parece tener cierto predicamento entre la parroquia masculina de Trobajo del Cerecedo. «Yo le he conocido varios novios», declara su madre con quien comparte un gran parecido, «no será tan fea».

«No me hagas hablar», responde otra de las primas que prefiere permanecer en el anonimato. «Ligar liga mucho, pero… (traga saliva y desvía la mirada) es facilona, ya está. Ya lo he dicho».

Seguiremos trabajando para poder ofrecerles una entrevista con Jessica Martín, el “Golum de Trobajo”.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)