Actualidad

Monedero acusa a Irene Montero de no respetar la paridad en su embarazo

«Concebir dos gemelos varones es una traición a la igualdad de género», reclaman

Los círculos de Podemos de la Comunidad de Madrid han puesto el grito en el cielo al conocerse la noticia de que el matrimonio Iglesias-Montero iba a tener dos gemelos varones.

«Dos hijos varones y además blancos», recalca Juan Carlos Monedero que se considera traicionado con este embarazo que «no respeta la igualdad de género». «Debería tener al menos una niña o un niño de color», añade.

No son pocas las voces que critican esta nueva incoherencia de los líderes de Podemos. «Les hemos escuchado muchas veces defendiendo la paridad pero cuando les toca a ellos dar ejemplo, pasa como con el chalet». Y es que no ha sentado nada bien la gestación de dos varones por parte de la pareja morada. «Lo han hecho a posta», sospechan.

Piden una consulta a las bases

«Este embarazo es una ataque contra todas las mujeres», apuntan desde la Coordinadora Feminista Emasculemos. «No nos lo esperábamos».

Desde el partido cada vez cuesta más trabajo defender las contradicciones de Pablo Iglesias y de Irene Montero. Juan Carlos Monedero se ha negado en esta ocasión a defender en público la nueva incongruencia de la pareja y ha declarado en privado que un asunto de tanta gravedad ha de ser consultado con las bases. «Yo votaré niño trasgénero y niña sudaméricana», ha confesado.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)