Actualidad

El secreto mejor guardado de la inauguración de (ex) Ordoño II

Estrenará un nuevo nombre acorde a los tiempos que corren.

Las obras de remodelación de la céntrica avenida leonesa después de 8 meses de obras para el asentamiento y reforma del firme están a punto de concluir y a falta de los últimos remates se ultiman los detalles para la inauguración.

Fuentes de contrastada solvencia nos confiesan el plato fuerte de la misma, un nuevo nombre que ponga la guinda final y que sirva como reconocimiento a quien ha hecho posible que la capital cuente con una gran variedad de tiendas de moda y que ha convertido a esta calle en todo un centro comercial abierto: Avenida de Amancio I.

«La nueva tienda de Zara es luna de las más grande de España y la tenemos en Ordoño, así que nada menos que brindarle un reconocimiento a quien ha puesto la moda al alcance de todos los bolsillos» nos cuentan desde el consistorio leonés, ilusionados con la inminente inauguración de la nueva avenida.

Aunque todavía se desconoce el día y hora exacta del acto, se ha trasladado una invitación formal a Amancio Ortega para que proceda al corte de la cinta, la cual en lugar de la clásica bandera de España lucirá el estampado floral que triunfa este verano en las blusas de mujer de la firma. «Somos capital de la Gastronomía y terminaremos siendo también capital de la moda, danos tiempo» asegura Paula Pintado desde el departamento de infraestructuras.

«Estamos terminando de perfilar otro de los proyectos estrella para la próxima temporada de otoño-invierno. Y es que convertir a la nueva avenida en la pasarela de la moda leonesa es en este momento uno de nuestros objetivos prioritaros» nos comenta Paula. «El desfile de modelos por la Calle Ancha va a ser historia. Ahora el postureo lo tendremos en Amancio I», concluye.

Archivado en: | |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)