Actualidad

Sánchez se cuelga tantas medallas en su discurso que ya será olímpico en Tokio

«El consumo de queroseno ha caído un 80%» enfatiza.

La comparecencia ante los medios de comunicación que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha realizado en la tarde-noche de ayer no defraudó a los ciudadanos, que pudieron irse a la cama con la tranquilidad de que Sánchez se ha ganado a pulso la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

«No me beso porque no me llego» aseguraba al terminar justo cuando la señal de directo se apagaba. «A ver si lo mejoras, Margarita» le espetaba a la Ministra de Defensa que permanecía atónita al fondo de la sala de prensa.

«España fue el pasado lunes el segundo país de la UE en tráfico de datos en Internet, el quinto a nivel mundial», manifestaba. «¿No tenéis bastante con Netflix y Amazon Prime que además tenéis que andar descargando vídeos guarros?».

En su comparecencia sobre la alarma sanitaria del coronavirus, Sánchez aludía a otras realidades de suma importancia, como que el consumo ferroviario es 50 veces menor a lo habitual, recalcando además el hundimiento del consumo de carburantes como el queroseno. «¿Qué más os puedo contar?», proseguía.

«Pues que estos siete días han cambiado nuestra forma de ver el mundo», continuaba. «Desde mi ventana de Moncloa noto el horizonte un poquito menos redondo, como si se hubiese puesto las pilas con la operación bikini».

Ya en el turno de preguntas filtradas, una periodista le preguntaba cuándo espera el Gobierno recibir todo el material de protección para los sanitarios. «Tenemos una red de fibra óptica del copón», concluyó el Presidente.

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)