El tribal con la lista de los Reyes Godos puede triunfar en el Mad Cool
«El tatuaje de Sofía se ha viralizado, a la gente le ha gustado el concepto y se ha impuesto entre los cazatendencias», nos explica Rose Explosión, coolhunter de la agencia Becool. «Es ya el tatoo mainstream del FIB de Benicàssim», sentencia.
La historia de Sofía saltó a los medios de comunicación cuando se descubrió que se había tatuado la tabla periódica en la espalda para que su novio pudiera aprobar un examen de química. Copiando, eso sí. Pero, como dijo el dramaturgo inglés: el amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras.
Sofía se ha convertido en referente de la modernidad sin pretenderlo y son muchas las it-girls que copian su tatuaje. «Algunas chicas se tatúan la tabla completa pero otras optan por tatuarse solo los “gases nobles” o los “no metales”, porque va más con su personalidad», nos aclara Rose Explosión.
Tatuajes de tendencia
La tendencia ha llegado para quedarse. «El reciclaje es trendy y la gente quiere dar una doble vida a sus tatuajes. Nada mejor que usarlo para copiar en un examen y luego lucirlo en un festival», opinan desde la promotora Live Nation, organizadora del Mad Cool. «Nuestra apuesta para el próximo año es la lista de los reyes Godos o los afluentes del Duero», añaden.