Actualidad

Las cremas Olay patrocinarán la campaña de Ciudadanos

Solicitan usar la imagen de Cifuentes para el antes y el después

El «caso de las cremas» de Cristina Cifuentes ha tenido una clara beneficiada. La marca de belleza Olay ha visto como se han disparado las ventas de su producto Regenerist. Y parece que le quieren devolver el favor a Ciudadanos patrocinando su próxima campaña. «Albert Ribera, Inés Arrimadas, Villacís… son modelos perfectos para nuestros productos. Es una política de ganar-ganar», anuncian desde la marca.

Antes de sellar el acuerdo el líder del partido naranja promoverá la creación de una comisión parlamentaria «para saber si las cremas hicieron efecto». «Tolerancia cero», ha declarado Ribera ante las sospechas de que las promesas antiedad de Olay puedan ser exageradas. Desde la marca se defienden: «¿Pero tú has visto las fotos de Cifuentes? ¿el antes y el después?... pues entonces».

Errejón bajo sospecha

Fuentes del PP han querido extender la sombra de la duda sobre Podemos. «Hay algunos que nunca se han preocupado de las cremas hasta el vídeo de Cifuentes, pero ese cutis ajazminado de Errejón es muy sospechoso», ha declarado el portavoz Rafael Hernando.

Archivado en:

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)