Actualidad

Errejón abandona Podemos tras leer su programa

«Íñigo parece de izquierdas, pero explicando su beca parece el yerno del Rey», contraataca Pablo Iglesias.

Iñigo Errejón ha anunciado esta mañana que renuncia a su candidatura de la Comunidad de Madrid por discrepancia con el ideario de su partido.

«Es fallo mío por no haberme leído primero el programa. Yo me afilié para conocer chicas», reconoce. El número dos del partido morado se sincera: «la leyenda de que en la izquierda se liga más me llevó apuntarme a Podemos y luego, la verdad, lo fui dejando».

A Pablo Iglesias la noticia no le ha sentado nada bien. «Para ver Juego de Tronos sí tenía tiempo», ha comentado. «…Y para la beca de la Universidad de Málaga», ha recordado con mala baba. Aunque evita caer en polémicas y reclama unidad, Iglesias ha declarado en la intimidad: «Babyface parece de izquierdas, pero explicando su beca parece el yerno del Rey».

«Yo me creí de verdad lo de la transversalidad… y luego pactamos con Izquierda Unida», añade Errejón. «Mi abuela se llevó un disgusto». Además hace su particular análisis político: «En España puede haber seis millones de indignados pero no hay seis millones de comunistas».

Archivado en:

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a escribir invitándome a un "butano"
(solo o con ración extra de patatinas)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)