Ya se codea con los más prestigiosos del panorama rosa.
Francisco Redondo Guá se pasó dos años escuchando que “crisis significa oportunidad” cuando le despidieron de la Ferretería Concellón, en la que trabajaba desde 2005. Pero no se quedó de brazos cruzados y decidió convertirse en “emprendedor”. «Yo lo hacía por ver si ligaba más», nos cuenta Francisco. «A lo Muñoz Escassi».
Su caso es parecido a los cientos de trabajadores que perdieron su trabajo y buscaron una solución en el autoempleo. Pero este vecino de Cistierna supo dar con la tecla y encontró un nicho de mercado donde apenas había competencia. «A mí en la ferretería se me quejaba mucha señora por los ruidos de las canicas de sus vecinos de arriba, y me dije, ¡ahí lo tienes Paquito!».
«Total que me puse a idear y tengo la patente de estas fantásticas canicas insonoras, con las que puedes jugar hasta a las chapas si quieres sin miedo a despertar al vecino pesado de debajo» asegura orgulloso Francisco.
«Mi objetivo es Carmen Lomana»
Así empezó una aventura que ha llevado a Francisco Redondo a codearse con Luis Miguel Rodríguez “El Chatarrero”, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, o José Campos, ex de Carmen Martínez Bordiú. «Mi objetivo es Carmen Lomana», nos confiesa, «como es de la tierra yo creo que tengo chances».