Eduardo Inda pone en duda hasta el embarazo: «es una cortina de humo».
«No me creo nada. Ni que estén embarazados, fíjate», ha declarado Eduardo Inda, director de OK Diario. El polémico periodista cree que es todo una cortina de humo para defender la compra del chalet. «¿No ves que han dicho que son gemelos para justificar dos habitaciones más?», se pregunta mientras arquea una ceja, «… si es que estáis en la higuera».
El Quichi, alcalde de Cádiz, también ha afeado la vida «lujosa» de la pareja Iglesias-Montero.
«Por coherencia, mi Teresa y yo vivimos en una caja de zapatos. Nos levantamos a las 6 de la mañana, media hora antes de acostarnos. Desayunamos una taza de ácido sulfúrico y trabajamos veintinueve horas al día en el molino. Pagamos al dueño de la fábrica por dejarnos trabajar, y cuando llegamos a casa, nuestras familias nos matan y bailan en nuestras tumbas cantando chirigotas», ha comentado. «Eso si tenemos suerte».
Antojo de portavocía
Por su parte, Irene Montero ha declarado «tener antojo de portavocía» para evitar que le hagan dimitir en la consulta a las bases que han organizado. «A ver si me van a salir los niños con una mancha en forma de gaviota», advierte la futura mamá. «O con la cara de Hernando», remata entre sollozos.