Un perfil con una imagen cuidada y optimista triunfa en la red Tinder
Recibida la respuesta de la líder naranja tras el órdago lanzado durante el día de ayer por el alcalde de León en relación con la destitución del concejal José María López Benito por su citación para declarar como investigado en la Operación Enredadera, Antonio Silván ha dado por terminada su relación con Gemma Villarroel y acaba de abrirse una cuenta en la conocida plataforma de citas Tinder.
«Me quedé de piedra cuando justo después de descartar a un tío que salía con unos calzoncillos con la bandera de León va y me aparece la ficha del alcalde» asegura Matilde Derechas. «Inmediatamente supe que era mi hombre así que le dí un me gusta. Cuál sería mi sorpresa cuando de repente me aparece un match. ¡Yo también le gusto!» exclama esperanzada.
El alcalde se define en su perfil de Tinder como una persona «sonriente y dialogante» para quien la valentía «no es cuestión de suerte». Además, asegura que «lo mismo te arreglo una calle como te monto un récord Guinness» y termina su presentación con la inquietante pregunta de si «te gusta el chorizo».
«Como persona es un tipo fantástico, yo no tengo nada en su contra» afirma Villarroel, para quien el desafío del alcalde poniendo en cuestión la honorabilidad y juego limpio del partido naranja ha marcado un antes y un después en su relación. «Pero órdagos a mi nada más me los tiran al Mus», asegura.