León

Dios le pilla confesado y sobrevive tras precipitarse desde un tercer piso

Le recomendó que siguiera confesándose, pues su hora aún no había llegado.

Cristobal Coning cayó al vacío desde su ventana hacia las 22:15 h. de ayer en la Avenida de los Peregrinos de Eras de Renueva tras sufrir un inesperado mareo mientras disfrutaba del aire fresco. Los servicios del SACYL acudieron con una ambulancia de soporte vital básico y consiguieron que cobrara el conocimiento con una reanimación cardiopulmonar antes de trasladarle al hospital.

«De repente sentí cómo caía y ya lo siguiente que recuerdo fue una luz blanca, muy blanca con un señor de barba al final que se me parecía a Sean Connery» mantiene Cristobal. «Me preguntó qué hacía ahí tan pronto y que si había sido un buen cristiano. Pues mira que el sábado mismo estuve confesándome en San Isidoro, le dije»

Al parecer el propio Dios mostró interés por cómo iban las obras de la Real Colegiata y si estaban cuidando bien el Grial. «Le comenté que está mejor que nunca porque después de la rehabilitación de la fachada ha quedado de escándalo. Además tenemos a Margarita cuidándonos del Santo Grial y es algo divino de la muerte» le trasladó.

«Dice que estamos exagerando un poco con el tema de las tormentas, que nunca llovió que no escampara y que nos tranquilicemos un poco. Así que me dio una palmada en la espalda y me dijo que ya nos veríamos en otro momento» nos cuenta Cristobal, mientras comenta que «cuando abrí los ojos tenía delante una chica hablándome y me estaban montando en una ambulancia.»

La vida de Cristobal no corre peligro ya que un toldo amortiguó el golpe, aunque sufre magulladuras y rotura de dos costillas. «Gracias que Conchi la de la panadería tenía el toldo abierto, sino la toña hubiera sido épica» asegura una vecina.

Archivado en: |

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)