Gente

Iglesias y Montero se suscriben a “Jara y sedal” y “La revista de Ana Rosa”

OK Diario paga 15.000 euros por una fotocopia del recibo

La vida personal de Pablo Iglesias e Irene Montero vuelve a ser protagonista. Se ha revelado la fotocopia de un recibo con la suscripción de la pareja a las publicaciones “Jara y Sedal” y “La revista de Ana Rosa”.

«Sospechamos, además, que Iglesias se ha comprado el abono para los toros de San Isidro y que Montero se ha apuntado a clases de golf», nos cuentan los periodistas que les siguen. «Pero no lo podemos confirmar».

Los líderes de la formación morada se vuelven a defender por boca de Monedero: «es un ataque a su intimidad intolerable». También ellos se justifican: «se trata de publicaciones imprescindibles para emprender un proyecto de vida y de familia».

«Lo que faltaba»

Esta nueva revelación no ha sentado nada bien entre las bases de la formación morada que vuelven a poner en duda la coherencia de sus líderes. «Pero esta vez nos callamos», han declarado los anticapitalistas, «para no tener que votar de nuevo».

El alcalde de Cádiz, uno de los más críticos, ha comentado: «no pienso renunciar a seguir leyendo El Jueves y los tebeos de Ibáñez. Si a Iglesias ya no le hacen gracia es una cosa que tendrá que explicar él».

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a escribir invitándome a un "butano"
(solo o con ración extra de patatinas)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)