Cultura

Organizadores de raves recomiendan gafas progresivas

Progressive House y Alain Afflelou: la fusión más esperada

Los promotores de festivales musicales ya están trabajando para recuperar este verano las cifras de asistencia de la década pasada. «Los millennials están diciendo no al trance y sus padres prefieren quedarse en casa», han analizado los gurús del big data. "Película y mantita" es la opción más escogida entre los amantes del progressive de más de 45, indican.

Pero los organizadores de raves no tiran la toalla. La idea que han desarrollado para recuperar a los mayores de 40 años pasa por un cambio de patrocinadores. Dicen adiós a marcas como Ray-Ban, Jägermeister o Bowers&Wilkins y apuestan por Alain Afflelou, licor del hierbas El Afilador o audífonos Gaes.

«Yo lo veo dabuten», afirma el productor musical Mario Jetta. «El tiempo pasa para todos y con medidas como esta llegamos a más gente. Verás cuando se empiecen a ofertar descuentos con la presentación del título de EGB. ¡Lo petamos!».

Festivales del Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales estudia la petición de incluir las fiestas rave en el programa de turismo para la tercera edad. Pedro Arriola, responsable de la estrategia electoral y sociológica del PP, ve con buenos ojos la iniciativa para acercarse a un caladero de votos al que no está dispuesto a renunciar.

«Cada vez más yayoflautas están saliendo a la calle a protestar por las pensiones porque nos hemos descuidado y tienen demasiado tiempo libre. Benidorm y los fines de semana en O Grove han perdido fuelle. Hay que reinventarse», asegura Arriola.

No te pierdas...

Pide el borrador de la Renta pero le contestan que «no se la pueden borrar, que pague como todos los años»

»

ETA anuncia su disolución definitiva por tercera vez este mes

»

Una bióloga de la ULE trata de aparear a dos mastines machos durante tres años

»

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)