Gente

Belén Esteban pillada leyendo “Tokio Blues” de Murakami en un intermedio de “Sálvame”

Pide disculpas a todas sus fans «si las ha podido defraudar».

Belén Esteban ha sido sorprendida leyendo el final de “Tokio Blues” en un descanso del programa de Telecinco. «No me podía aguantar», confiesa la Esteban. «La prosa de Murakami te atrapa con su esencia onírica y te arrastra en un baile de coincidencias improbables».

“La fábrica de la Tele”, productora de “Sálvame”, ya ha emitido un comunicado pidiendo disculpas: «Es una imagen de Belén Esteban que condenamos. Nuestra apuesta es otra». Mientras, las redes sociales apoyan a la princesa del pueblo. «Su trayectoria la avala», la defienden sus fans.

Caso Sergio Ramos

El asuntillo de Belén Esteban ha eclipsado al caso Sergio Ramos. Esta semana, el central madridista sorprendió al mundo del fútbol al ser descubierto leyendo “Bartleby, el escribiente” en un descanso de la Champions. «Escondía la edición bilingüe de la editorial Ken en su neceser, junto a las colonias y el cepillo de dientes», aseguran.

El capitán madridista no es de los que se esconde. «Llegué a Melville a través de Beckett y Vila-Matas. Me fascina ese engranaje que es capaz de crear hasta hacer llegar al protagonista a una muerte por inanición».

Por su parte Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, se pone de parte del central camero. «A todos en el vestuario nos gusta la literatura estadounidense decimonónica, de Lewis Mumford a Thoreau o Henry James», explica Casimiro.

Archivado en:

Lo último

Hemeroteca

De tapas con Darío

¿Me invitas a un butano?

Ayúdame a crecer invitándome a un "butano"
solo (1,20 €) o con extra de patatinas (2 €)...

Darío de León en tu buzón

Suscríbete ahora al boletín de noticias y recibe en tu correo los mejores artículos de la semana.

Visítame en las redes sociales

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)