Gente

Nacho Vidal y la morcilla.

Nacho Vidal en León: «Para morcilla la mía»

«Queremos ver en directo y comparar», la opinión unánime entre sus fans.

El popular actor Nacho Vidal visitó ayer la capital para la inauguración de la nueva tienda-restaurante que la cadena Embutidos Zacarías acaba de abrir en la Calle Ancha. Vidal aseguró estar encantado en la ciudad que durante este 2018 es Capital Española de la Gastronomía y que le ha dado nombre a uno de sus hijos.

«Tenéis una ciudad preciosa, en la que se está de maravilla y se come mejor», declaraba mientras durante la firma de "paquetes" de cecina. «Aunque la morcilla de León es un auténtico espectáculo, a decir verdad, para morcilla la mía. ¡Esto sí es un buen paquete!».

«Buscábamos alguien que representase la imagen de nuestros productos, fuerte y con carácter, como los embutidos de nuestra tierra», asegura Nieves Polvorosa, responsable de marketing de la cadena. «Que Nacho haya aceptado venir a la inauguración ha sido una tremenda alegría aparte de alegrarnos la vista a sus fans, que hay de todo un poco, claro».

La morcilla de León se sirve frita y cuenta con sangre de cerdo y cebolla como ingredientes principales, lo que la diferencia de morcillas como la de Burgos elaborada con arroz. «Si me dan a elegir yo me quedo con la de León, que tiene un aspecto más suavecito sin tanto tropezón y me resulta más familiar, ya sabes» ha bromeado el actor.

No te pierdas...

León se queda sin verano hasta 2020

»

Silván deja la alcaldía de León y buscará realizarse como niño

»

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)