Sucesos

Unidades de emergencias trasladaron a la víctima al hospital.

Hospitalizada con quemaduras graves por ir al molino a la luz del cigarro

«Para tres cosas que le pido a la Virgen del Carmen y se me olvida pedirle una linterna», lamenta.

Una mujer de 58 años ha sido hospitalizada la pasada madrugada con quemaduras de segundo grado tras avisar a los servicios de emergencias desde un molino. La afectada, vecina de Santa María del Monte y que responde a las iniciales S.O.S., no recuerda muy bien cómo se originó el incendio que ha arrasado además cerca de media hectárea de monte bajo.

«Me dio por ir a dar una vuelta a media tarde pero se me hizo de noche. Así que me encendí un pitillo y traté de llegar hasta el molino, pero allí no se veía una mierda», asegura.

En un intento por centrar su atención para poder ver por dónde estaba pisando, por lo visto acercó el cigarro al suelo y prendió unas hojas secas al haberse apartado del camino sin darse cuenta. «Todo empezó a arder como el mismo infierno. Solo recuerdo que se me empezaron a quemar los bajos y no me quedó otra que tirarme al río para que aquello no fuera a más».

Los servicios de emergencias se personaron minutos después de recibir la llamada de Socorro para trasladarla con urgencia al Hospital Universitario de León. «Creíamos que habíamos visto de todo, pero esto ya roza lo surrealista», declaran desde la ambulancia.

No te pierdas...

Nuevo iPhone 7 con idioma llionés para Siri

»

Trump telefonea a Silván interesado por las obras de la «plaza del grano en el culo»

»

Nacho Vidal en León: «Para morcilla la mía»

»

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)