Gente

Cristiano Ronaldo entrando a su coche tras la cena.

Cristiano Ronaldo sorprendido dando las gracias a un aparcacoches

«Pensábamos que se estaba burlando», comenta Benzema.

El pasado 3 de mayo, la plantilla del Real Madrid fue a celebrar su pase a la final de la Champions League al Asador Donostiarra, conocido restaurante capitalino.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, usó su propio vehículo para llegar al restaurante madrileño y, según hemos podido confirmar por varias fuentes, le dio las gracias al aparcacoches cuando le entregó las llaves. «Incluso me sonrió», garantiza el aparcacoches.

«Al principio pensamos que no era él», han comentado algunos trabajadores del Donostiarra, «sospechamos que tendría un doble para estas cosas». Pues nada más lejos de la realidad. Esta vez fue el auténtico Cristiano Ronaldo el que decidió ser amable con otra persona.

Sorpresa en el vestuario

Durante la cena no se ha hablado de otra cosa. «La verdad que no nos lo esperábamos», ha confirmado Benzema. «Pensábamos que se estaba burlando», añade, «pero esta vez no».
Viendo el ambiente distendido, un camarero se acercó a Cristiano Ronaldo al acabar los postres para pedirle una foto. «Tampoco te pases», le contestó el portugués.

No te pierdas...

Batman y Robin enseñan la baticueva en la revista Zero

»

Ciudadanos presenta a Frank de la Jungla como candidato a la Diputación de León

»

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)