Cultura

Virgen de las Angustias, de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad de León.

La virgen de las Angustias se declara rumbera

La ciudad de León registra una nueva aparición mariana en las postrimerías de la Semana Santa.

En una aparición Mariana durante la pasada noche de Viernes Santo, la venerada Virgen de las Angustias ha hecho unas asombrosas declaraciones tras recogerse la procesión del Santo Entierro.

«Yo en realidad soy una enamorada de la rumba, si alguien puede hacerme colgar el manto es Peret» ha sentenciado, y a continuación se ha marcado un zapateao que ha temblado el misterio.

Desde la iglesia no dan veracidad a estas afirmaciones, que tildan de invención evangelista. «Hermanos, todos sabemos que la Semana Santa cristiana solo es apostólica y romana. Esto no es más que otro intento de posverdad evangélica» ha declarado la hermana Sara Andonga a este NOticiero.

Sin embargo, otras fuentes tildan de reveladora la aparición. «No se puede vivir siempre con pena, ya van más de dos mil años desde lo de su hijo, que por cierto resucitó al tercer día».

El profesor Universitario Javier SabeLo Todo, estudioso del tema, va más allá. «La rumba es tremendamente semanasantera. No estaba muerto estaba de parranda bien podría aplicarse a un exceso de juerga en la última cena» señala el ilustrísimo a este Darío, tras comernos un arroz con bacalao como es menester en vigilia.

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)