Sociedad

Crêpe Suzette, en una imagen de archivo en los años 80.

Suzette asegura que nada le hizo cambiar

«En realidad yo siempre he sido la misma, nunca cambié».

25 años después de que Los Flechazos nos contasen y cantasen la historia de Crêpe Suzette, la polifacética modista británica ha querido desmentir algunas de las historias que sobre ella han crecido, ahora que vive uno de los momentos más dulces de su vida en compañía de su inseparable pareja, Colin.

«Nací cuando la guerra iba a acabar, y ahora que ya tengo bien cumplidos los 70 años y he hecho bailar a dos generaciones con mi canción, creo que es un buen momento para aclarar algunas cosas. En realidad yo siempre he sido la misma, nunca cambié. Lo que pasa es que, como suele ocurrir en muchos ámbitos de la vida, vi el dinero fácil y allá que me lancé», ha declarado.

«En aquella época en la que el Soho era toda una ebullición de cultura pop yo ya apuntaba maneras. Y la verdad es que tenía todo el tiempo del mundo, no sé por qué decían lo contrario, pero vi tan claro ese matrimonio de conveniencia con aquél milloneti que no me lo pensé dos veces. Aunque en realidad yo siempre supe que mi vida siempre iba a estar al lado de Colin»

Y es que si hay alguien que puede encarnar aquello de “el que la sigue la consigue” ese es Colin MacInnes, pareja de “Su” desde hace casi 50 años que nunca dejó de luchar porque ella volviese a su lado. 

«Todo el mundo me decía siempre que ella no era para mí, que debía de olvidarla, pero yo estaba convencido de que con mis fotografías picantes iba a llegar muy lejos. ¿Quien decía que no podría darle cualquier cosa que me plantease? Pues ya ves, al final lo conseguí, como se titula la otra canción de estos chicos mods que bien parece que no tenían en otros dos en quienes fijarse» sentencia MacInnes.

La pareja busca pasar la época dorada de su vida en un lugar alejado del bullicio londinense. «Él me demostró que podía dármelo todo, así que ahora, como nada cambiará sin mí en Londres, nos vamos a ir a vivir a Léon justo encima de lo que era el Platón, para tener bien cerca ese espíritu de quienes me hicieron dar el salto a la fama en esta ciudad, ¡y en toda España!», exclama.

¿Te ha gustado?

Close

Puedes compartir este artículo en las redes sociales... ;)